viernes, 18 de enero de 2013

Presentación: Moda para tod@s

Hola a tod@s!! Me llamo Fer, y tras estar tiempo viendo muchos blogs, decido abrir el mío, he visto muchos blogs pero pocos en los que se trate la moda para hombre y mujer, por lo que decido abrir Moda para tod@s, como bien el nombre lo dice, para todos y todas, hombre y mujer. En cada post os escribiré novedades que me han gustado y me han parecido interesantes, económicas (que en estos tiempos es importante!!)


Cabe decir que no soy un experto de esto, solo me gusta mucho el mundo de la moda y el periodismo, por lo que abro este pequeño espacio donde aparte de moda, pondré noticias relevantes, apariciones de famosos en algún evento... Para opinar sobre sus looks. 
Toda la ropa que ponga aquí la pondré junto a la web o teléfono de la tienda o empresa para que si os ha gustado, la podáis comprar.

Como sé que cada un@ tiene un estilo, intentaré poner cosas que nos puedan gustar a todos, ya estoy preparando lo que será el primer post, que espero publicar mañana o pasado.
Pero antes de irme, os voy a aconsejar a las chicas sobre una prenda que vi el otro día en una revista y que me llamó la atención:

Hablo de las prendas con efecto tie-dye, os pongo un ejemplo


¿Que os parece? A lo mejor no se trata del mejor ejemplo, pero sí que en algunas prendas sienta de maravilla. En mi próximo post trataré sobre estas prendas, y mucho mas!!!

Un beso a tod@s!!! :)
Fer


9 comentarios:

  1. Hola!! Vi tu comentario en mi blog y dije ay no lo conozco así que soy tu 1 seguidora espero que también te suscribas al mío así nos damos consejos y si tienes alguna duda tu pregunta, te deseo mucha suerte en esta aventura 1 besote te espero y ya verás como poco a poco se une gente pásate por muchos blogs así empece yo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsi!! Ya me he suscrito a tu blog, un besazo :)

      Eliminar
  2. bienvenido Fer! gracias por tu comentario!
    genial la idea d este blog, me parece genial!
    te sigo dsde yaaa :D

    suerte mañana en las rebajasss!

    besos y buen fin de semana!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clhoé!! Me alegro que te guste la idea del blog, feliz fin de semana, besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta cuando un chico tiene interes por la moda. Te animo a que sigas y no te detengas...es muy interesante tener un punto de vista diferente. Me quedo en tu blog y espero que sigas y sigas teniendo cada día más seguidores. Mucha suerte y enhorabuena por tu blog está muy chulo!! Besos desde www.poemeshopcupcakes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me alegra ver que os gusta el blog, un besazo y feliz semana!

      Eliminar
  4. Bienvenido al mundo blogger!!!, muchas gracias por pasarte por mi blog, y que te gustara el post. Por cierto la camiseta que propones me gusta mucho ¿sabes de dónde es? la moda tie-dye no hay que perderla de vista porque va a pegar fuerte este verano.

    Bueno un besazo muy grande y mucho ánimo con el blog, yo ya te sigo ;))
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      La camiseta la encontré en esta web, lamentablemente ahora esta en reformas, pero te dejo aquí el link: http://siteclosed.nordstrom.com/
      Un besao :)

      Eliminar